viernes, 26 de mayo de 2017

Pdvsa se reunió con concesionarios de estaciones de servicio

Para coordinar acciones sobre el expendio de combustible en las estaciones de servicio, el vicepresidente de Comercio y Suministro de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Ysmel Serrano, sostuvo un encuentro con representantes de la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios de Hidrocarburos (Fenegas).

Fenegas, organización que agrupa a los concesionarios de estaciones de servicio del país; estuvo representada por su presidente Juan Barros y demás miembros de su Junta Directiva.

Las autoridades de PDVSA destacaron la importancia del encuentro con los responsables directos del suministro de gasolina, diésel y gas vehicular, al transporte público, privado y de carga.

El Vicepresidente de Comercio y Suministro de PDVSA reconoció el trabajo de los empresarios de las estaciones de servicio.

Serrano informó que la estatal no tolerará acciones indebidas de quienes intenten perjudicar el suministro de gasolina en el país, mediante cierres inconsultos de estaciones de servicio que causen colas innecesarias de vehículos.

Senaló que “ante cualquier intento de sabotaje, seremos contundentes en tomar medidas, pues los concesionarios deben estar al servicio de la Patria”.

Juan Barros, presidente de Fenegas, ratificó la disposición de los concesionarios para trabajar en beneficio del país y garantizar el funcionamiento continuo de las estaciones de servicio.

La reunión de acercamiento sirvió para establecer compromisos de trabajo que se traducirán en el corto plazo en beneficios mutuos para los concesionarios y PDVSA.

FUENTE: Alan Mago - http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...