jueves, 25 de mayo de 2017

Pdvsa realizó encuentro con concesionarios de estaciones de servicio

El vicepresidente de Comercio y Suministro de Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa), Ysmel Serrano, sostuvo un encuentro con representantes de la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios de Hidrocarburos (Fenegas), en el complejo MinPetróleo de La Campiña, Caracas.

De acuerdo con información publicada en nota de prensa, Fenegas, organización que agrupa a los concesionarios de estaciones de servicio del país, estuvo representada por su presidente Juan Barros y demás miembros de su Junta Directiva.

Al respecto, Serrano destacó la importancia de este encuentro con los responsables directos del suministro de gasolina, diésel y gas vehicular al transporte público, privado y de carga.

La finalidad del encuentro - informó - fue de afinar estrategias que brinden seguridad, confiabilidad y viabilidad financiera de los diferentes tipos de establecimientos que suministran diariamente los combustibles.

Serrano dijo que la estatal no tolerará "acciones indebidas" de quienes intenten perjudicar el suministro de gasolina en el país mediante cierres inconsultos de estaciones de servicio.

Señaló que ante "cualquier intento de sabotaje", serían "contundentes en tomar medidas, pues los concesionarios deben estar al servicio de la Patria”.

Al respecto, resaltó que en Venezuela funcionan 1.662 estaciones de servicio.

También indicó que los concesionarios recibirán todo el apoyo de Pdvsa para el cumplimiento en el suministro de combustible.

En ese sentido, Juan Barros, presidente de Fenegas, ratificó la disposición de los concesionarios de trabajar en beneficio del país, garantizar el funcionamiento continuo de las estaciones de servicio y el acatamiento estricto de las leyes, reglamentos y directrices emitidas por parte del Ministerio de Petróleo.

"Esta reunión de acercamiento sirvió para establecer compromisos de trabajo que se traducirán en el corto plazo en beneficios mutuos para los concesionarios y Pdvsa, con la finalidad de ofrecer el servicio de la mejor forma posible e identificar soluciones ante los actos vandálicos que afecten el suministro de combustibles a los vehículos en la Nación", se lee en nota de prensa.

FUENTE: http://www.elmundo.com.ve

LEA...