miércoles, 17 de mayo de 2017

Padrino López condena asesinatos en protestas y llama a la serenidad

El ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, condenó las muertes registradas durante las protestas en Caracas e instó a los cuerpos de seguridad del país a mantener la “serenidad, la dignidad y la paciencia”.
A través de la cuenta oficial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en Twitter, se difundió el video donde Padrino López emite sus declaraciones a propósito de los recientes hechos de violencia suscitados en el país.

“Manténganse siempre serenos, firmes, con dignidad, prudencia y certeza. Sin debilidad y sin violencia. ¡Fuerza moral! Cuando vuelva la calma, que todo el pueblo venezolano pide a gritos, ustedes comprenderán el papel histórico que han jugado en el rescate de la paz”, dijo.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para felicitar la actuación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante las últimas siete semanas de protestas por parte del sector opositor.

“Nunca perderé la oportunidad de reconocer el heroísmo, trabajo, estoicismo y patriotismo de nuestra digna Guardia Nacional”, expresó a través del audiovisual del Ministerio de la Defensa.
FUENTE: http://noticiaaldia.com

LEA...