martes, 23 de mayo de 2017

Murió joven al ser lanzado de un edificio de Ingeniería de la UCV

Hernán Miguel Alemán Rodríguez, de 19 años, murió este sábado a eso de las 6 de la tarde luego de que unos sujetos lo lanzaran desde un edificio ubicado en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Rosaura Rodríguez, madre de la víctima, explicó que su hijo -por razones que aún desconocen- se encontraba en la UCV. Durante ese día en la tardem empezó una discusión entre unos trabajadores y vigilantes del recinto que, según la versión, estaban bajo los efectos del alcohol.

A Alemán lo golpearon y lo llevaron hasta el edificio desde donde posteriormente fue lanzado. La madre explicó que el joven cayó al vacío aún con vida, pero que unos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana lo vieron en el piso y lo confundieron con un manifestante y lo remataron a golpes. Dos horas después fue trasladado hasta el Hospital Clínico Universitario, donde llegó sin signos vitales.

Rodríguez contó que se enteraron de lo ocurrido por unos mototaxistas que lo conocían. La víctima, quien vivía con su papá en el sector El Cementerio, dejó huérfana a una niña de tres años y a un varón de tres meses.

FUENTE: Marinés Baptista - http://www.caraotadigital.net

LEA...