lunes, 22 de mayo de 2017

MUD se deslinda de “trancazos” y pide disciplina a sus simpatizantes

El exhorto de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es a actuar de forma organizada y con disciplina, esto luego de que distintas arterias viales de la ciudad capital amanecieran trancadas por barricadas la mañana de este lunes 22 de mayo.
“Contrainformación del régimen y desesperación legítima de quienes quieren hacer más no ayuda. Hoy debemos respaldar al sector salud”, manifestó el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional y dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara, en la red social Twitter.

El alcalde de El Hatillo, David Smolanky, exigió abrir el paso para que los médicos y habitantes del municipio pudieran asistir a la marcha “Por la Salud” anunciada para este lunes que tendrá como ruta desde Parque el Este hasta el Ministerio de Salud.

El secretario de la AN y dirigente de la Causa R, José Ignacio Guédez, responsabilizó al Gobierno del “caos”. “En la MUD convocamos hoy a marchar en todo el país junto al sector salud. Es la dictadura la que promueve y se beneficia con el caos”, escribió en Twitter.

Mientras que el jefe de bancada de la MUD, diputado Stalin González, pidió a los ciudadanos no compartir información que no esté confirmada por los voceros de la coalición opositora.

El político de Un Nuevo Tiempo dio a entender que algunas de estas acciones son promovidas por el propio Gobierno nacional.
El diputado de Primero Justicia Miguel Pizarro también rechazó la improvisación. “Antes de compartir información chequea la fuente y antes de iniciar una actividad piensa si suma o resta”, señaló.

Y el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, se pronunció contra la colocación de barricadas.
FUENTE: Ibis Leon - http://efectococuyo.com

LEA...