viernes, 12 de mayo de 2017

MP comisionó a 2 fiscales para investigar muerte de sobrino de Carolina Herrera

El Ministerio Público comisionó a las fiscales 69ª nacional y 74ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Adriana Morales y Martha Irene Guerrero, respectivamente, para investigar la muerte de los empresarios Reinaldo José Herrera Sánchez (34) y Fabrizio Alberto Mendoza (31).

Ambas víctimas fueron localizadas la noche de este jueves 11 de mayo en el interior de un vehículo en las adyacencias de la carretera Caracas - La Guaira, sector El Topo, parroquia Sucre del municipio Libertador.

Las fiscales coordinan las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 07:00 de la noche del citado día, vecinos del mencionado sector reportaron a funcionarios adscritos al Destacamento N° 434 de la Guardia Nacional Bolivariana el hallazgo de dos cadáveres dentro de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color Blanco.

No obstante, se presume que las víctimas (Herrera Sánchez y Mendoza) habrían sido secuestradas.

FUENTE: http://www.panorama.com.ve/

LEA...