viernes, 26 de mayo de 2017

MP adelanta investigación a Zurda Konducta por denuncia de Freddy Guevara

Durante la noche de este jueves, se dio a conocer que el Ministerio Público (MP) envió un comunicado en el que señalaban el inicio de una investigación penal contra el programa Zurda Konducta, bajo el expediente MP-565058-2016, por la presunta comisión de delitos.
En el comunicado solicitaban al presidente de Venezolana de Televisión (VTV) la grabación del programa de Zurda Konducta emitido el 26 de agosto del 2016.
Enlace Relacionado...
- Ministerio Público investiga programa Zurda Konducta por irregularidades

"Tengo a bien dirigirme a usted, en la oportunidad de solicitar se sirva remitir a esta representación fiscal, en un lapso no mayor a 48 contadas a partir del recibo de la presente comunicación la grabación del programa Zurda Conducta que tuvo lugar en fecha viernes 26 de agosto de 2016, conducido por los ciudadanos Pedo Carvajalino, Fidel Madroñero y Oswaldo Rivero".


Esta solicitud, se hace luego de que el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara interpusiera una demanda a los conductores del programa, por proceder en injuria, difamación, y usurpación de identidad en su contra, luego de que en el referido programa se le adjudicara un presunto correo enviado al coordinador político de Voluntad Popular (VP), Carlos Vecchio, en donde le indicaba que se presentarían actos de violencia durante una movilización efectuada el 1 de septiembre del año pasado.

El comunicado señala la aceptación a la demanda, así como el anuncio de que la Fiscalía procederá con las investigaciones pertinentes.



FUENTE: Con información de http://www.2001.com.ve

LEA...