lunes, 8 de mayo de 2017

Ministerio de Educación rechaza convocatoria de estudiantes a concentraciones

El Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) presentó un comunicado en el que repudia la invitación a los estudiantes de Educación Media, con la finalidad de unificarlos en las concentraciones como las acontecidas en los pasados días.

A través de su cuenta oficial en Twitter @MPPEDUCACION, el ente ministerial denunció que “ha recibido información por parte de organismos de seguridad ciudadana, de convocatorias a estudiantes de Educación Media, con el fin de incorporarlos a concentraciones que deriven en manifestaciones violentas”.

Asimismo exhortaron a los dirigentes de los diversos planteles educativos de educación técnica y liceos, públicos y privados, madres, padres y representantes a promover un correcto mensaje de paz, evitando que los jóvenes pertenecientes a esta clase estudiantil, eviten formar parte de las actividades violentas. Preservando la vida de los jóvenes en concordancia con lo previsto en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la Ley Orgánica de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (LOPNNA) y la Ley Orgánica de Educación (LOE).

FUENTE: Christopher Gutierrez.- http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...