miércoles, 10 de mayo de 2017

María de Los Ángeles y Gianfranco Rondón realizan donación a Venezuela con su fundación

La animadora venezolana María de los Ángeles del Gallego, radicada en EEUU, demostró su compromiso con Venezuela junto al empresario Gianfranco Rondón, realizando una importante donación a la Asociación Civil Luchemos por la Vida, cuyo objetivo es ofrecer beneficios, asistencia social, cultural, deportiva y educativa, así como el financiamiento de programas específicos a niños y adolescentes.

"Pequeñas acciones hacen grandes cosas y cambian muchas vidas. Estamos comprometidos en ayudar, y me siento satisfecha y feliz de poder hacer algo para calmar angustias y dibujar sonrisas en estos niños. No basta con publicar lo dolidos que estamos con lo que pasa en nuestro país estando lejos, actuar y ser parte del cambio hace más", expresó la animadora.

Por su parte, Gianfranco, resaltó la labor que deben ofrecer los empresarios en el ámbito donde se encuentran.

"Nos sentimos realmente comprometidos a aportar nuestro granito de arena con dedicación, respeto, solidaridad y afecto para lograr un cambio positivo y de bienestar. No importa que tan grande o pequeño sea el aporte, estamos convencidos que dar a quien lo necesite es la manera más hermosa de crecer como persona y como comunidad", indicó.

FUENTE: http://globovision.com

LEA...