domingo, 7 de mayo de 2017

Maduro responsabilizó a Americo De Grazia de pagarle a jóvenes para “incendiar” Caracas

El presidente Nicolás Maduro denunció este domingo que diputados de oposición buscan jóvenes para generar violencia. “En la revolución dimos educación formación y quién le dió el arma, la derecha. Tenemos que dar una batalla por la verdad, hay un pueblo que espera por nosotros”, dijo en un contacto telefónico con la comisión presidencial para la Constituyente que se realizó en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.“El muchacho que se prendió en fuego es uno de los que trajo Americo De Grazia desde Bolívar a quemar Caracas”, aseguró el mandatario nacional, en un contacto telefónico, indicó que ha seguido los debates que se han dado a propósito de este proceso constituyente.

Ellos no quieren diálogo, ellos son la cultura del antidiálogo, la violencia después que declararon la insurgencia y así lo entendí yo, activé el Plan Zamora, estamos enfrentando una insurgencia armada, que se pone la máscara de marchas pacíficas, que todo el mundo sabe , que son las mascarada para luego dejar la violencia instalada, han destruido más de mil comercios.

Además cuestionó que han quemado más de 100 unidades de metrobus, “han atacado hospitales, el Materno Infantil, pero el diario de Bogota (….), la basurahace silencio, nos odian, pàra ellos venior a gobernar”.

Llueva , truene o relampaguee, sueño el día de estar presente en la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente, y se abrirá la compuerta del gran diálogo, manifestó.

Han tratado de criticar, prosiguió, y es un debate que hay que dar, yo convoco una Constituyente cultural, ciudadana, puntualizó.

FUENTE: http://noticiaaldia.com

LEA...