jueves, 4 de mayo de 2017

Maduro en asamblea del Psuv: Vamos a elecciones universales y secretas para elegir el liderazgo de la Constituyente

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó vía telefónica en la asamblea de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que realizan en ocasión de la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente.

Maduro hizo un llamado a todos los miembros de los equipos del Psuv a que debatan los nueve puntos que dictó en el marco de la Constituyente. En ese sentido, pidió que se preparen para porque “Vamos a elecciones populares, directas, universales y secretas para elegir el liderazgo de la Constituyente”.

“Llegó la hora de activarse porque vamos a elecciones populares, directas y secretas para elegir el liderazgo de la constituyente. Vamos a la calle con energía revolucionaria, con fe absoluta en nuestra patria y en el proyecto bolivariano”.

A los presentes, manifestó la importancia de que se sumen a participar de este proceso: “Estamos escribiendo un nuevo momento de la historia y me alegra mucho que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) como fuerza de vanguardia de este paso gigante de prepararse para el combate en defensa del derecho que tiene el pueblo de vivir en paz. Debemos despertar la palabra y el protagonismo social, levantar una nueva mayoría profundamente zamorista, bolivariana y chavista, de hombres y mujeres que sean capaces de articular todas las formas de organización popular”.

FUENTE: Noticia al Día - http://noticiaaldia.com

LEA...