miércoles, 17 de mayo de 2017

(Lara) Alfredo Ramos afirma que sigue "legítimamente" al frente de la alcaldía de Iribarren

El alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Alfredo Ramos, rechazó las acciones que impulsaron concejales para su destitución, por lo que destacó que sigue dirigiendo la alcaldía "legítimamente" por haber sido electo por el voto de los ciudadanos.

Ramos destacó que recibió una comunicación en la que le solicitan la copia de la autorización para realizar manifestaciones en la entidad y le notifican el inicio de investigaciones para un juicio penal militar. A su juicio estas medidas son tomadas contra alcaldes por apoyar las manifestaciones.

Por su parte, el alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, señaló que estas acciones contra el alcalde Ramos son "írritas", ya que a su juicio los concejales no tienen la facultad para destituir a una autoridad elegida.

Asimismo, David Smolansky. Alcalde del municipio El Hatillo, estado Miranda destacó que como miembro de la Asociación de Alcaldes por Venezuela se solidarizan con Ramos.

Agregó que estas acciones forman parte del "hostigamiento" contra alcaldes, mencionó los casos de Ledezma, Ceballos, e informó que recibió por cuarta vez una solicitud de investigación contra su persona por las movilizaciones que se han llevado a cabo en el municipio.

FUENTE: Silvhia Montoya - http://globovision.com

LEA...