miércoles, 10 de mayo de 2017

La “mujer maravilla” de las protestas en Venezuela

Caterina Ciarcelluti, la caraqueña cuya imagen con casco y lanzando piedras a los funcionarios policiales, comentó a Univision Noticias que las mujeres venezolanas son guerreras, luchadoras y que desde pequeñas tienen liderazgo.
La mujer, que a sus 44 años, ha sido bautizada en las redes sociales como la “Mujer Maravilla” o “Wonder Woman” debido a su actitud combativa en las protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

“Yo llevo protestando desde el primer día, por eso cuando me enviaron esta foto fue una sorpresa, pero me alegro de que sirva para cosas positivas, para que sepan de nosotros y también de las mujeres que estamos liderando junto a los hombres”, señala Caterina.

Ciarcelluti fue tendencia en Twitter la semana pasada después que dos imágenes tomadas por Juan Barreto, fotógrafo de la agencia France Press en Venezuela, la mostrara equipada con un casco y lanzando piedras contra las autoridades.

“No tengo miedo. La fuerza mental es lo más importante. Visualizar lo que vas a lograr. Tengo mucha fe en que vamos a lograr lo que queremos. Soy muy positiva, no me derrumbo”, afirma la profesora de fitness,.

FUENTE: http://sumarium.com

LEA...