lunes, 8 de mayo de 2017

Juan Barreto sugirió llamar a referendo para ratificar convocatoria a la Constituyente

Juan Barreto, coordinador nacional del partido redes, señaló este lunes 8 de mayo que hay miembros dentro de la Comisión Presidencial Constituyente de acuerdo con la consulta popular sobre la propuesta de Constituyente, convocada por el presidente Nicolás Maduro.
Durante una entrevista a Primera Página, transmitido por Globovisión, el integrante del Gran Polo Patriótico (GPP) expresó que el llamado a un referendo que ratifique la convocatoria que realizó el presidente Maduro le daría "más legitimidad a la convocatoria".

Afirmó que desde el partido Redes apoyan el llamado a la Constituyente "hay que aprovecharlo para crear un escenario legítimo", sin embargo, expuso que participarán siempre y cuando "no se elijan y decidan los mismos sectores que están bloqueando la participación popular".

Aseguró que los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática se niegan a la Constituyente solo para llevarle la contraria al presidente “están ávidos de poder, por ende no es un problema legal, es un problema político”, informó Globovisión en su página web.

Barreto manifestó que respeta la postura de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz sobre la situaciones que se han suscitado en las movilizaciones opositoras y consideró que "tiene una valiente posición que no se puede descalificar".



FUENTE: http://www.panorama.com.ve

LEA...