miércoles, 3 de mayo de 2017

Hieren en una pierna al diputado Freddy Guevara durante marcha en la Francisco Fajardo

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, fue herido en una pierna, al parecer por una bomba lacrimógena, durante la marcha de este miércoles 3 de mayo, a la altura de la autopista Francisco Fajardo.

“Herido por bomba lacrimógena en AFF” publicó el diputado en su cuenta Twitter.

Se conoció que el diputado fue herido en un tobillo, está siendo atendido en una clínica cercana a Las Mercedes.

José Manuel Olivares, diputado del Parlamento, publicó por sus redes que Guevara ya se encontraba bien "una bomba le dio en el tobillo, le van a suturar, ¡la calle sigue!".
El diputado Miguel Pizarro declaró, vía Periscope, desde la autopista Francisco Fajardo “Así actúan quienes quieren mantener una dictadura a fuerza de violencia. Aquí estamos los venezolanos manteniendo la represión. Resistiendo”.

“Están lanzando bombas frente a la gente pero aquí estamos, seguimos resistiendo. Seamos la gota que rompe la piedra, que nadie sienta que la violencia es más fuerte que nosotros, que nadie sienta que es imposible que este país cambie por la represión”.

Desde la cuenta oficial en Twitter de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), denunciaron el lanzamiento bombas lacrimógenas contra manifestantes que marchan a en la Francisco Fajardo a la altura de El Rosal en Caracas.

Ángel Oropeza, Coordinador Político de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sostuvo que “esta dejó de ser una lucha política entre facciones enfrentadas, aquí no estamos no se trata de que alguien quiera desplazar del poder a otro para montarse el. Esta es la lucha de un gran país que está demandando cambio”.

El diputado Richard Blanco, añadió que “mucha gente sale pacífica y democráticamente de acuerdo a lo que establece la Constitución. Lamentablemente por el otro lado, un régimen que se siente perdido que utiliza el poder para reprimir a su pueblo. Estamos encabezando desde Altamira todos los parlamentarios que fuimos electos el pasado 6 de diciembre del 2015, para exigir que vayamos a elecciones presidenciales. Esto no lo aguanta absolutamente nadie”.


FUENTE: http://www.panorama.com.ve