viernes, 5 de mayo de 2017

Hallan muerto a hermano de ex alcalde de Guárico

Este jueves en horas de mediodía, fue hallado en su residencia, sector Pueblo Nuevo de la capital de Guárico, el cuerpo sin vida de Emilio Giunta Luppi, de unos 48 años de edad.

Una comisión perteneciente al eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), fue notificado por algunos residentes y vecinos ante los malos olores que se propagaban en la zona. Al llegar al sitio, los detectives constataron la trágica escena: el cuerpo descompuesto de Emilio Giunta, con una data de muerte que superaba las 36 horas.

De manera extraoficial se conoció que Giunta recibió múltiples puñaladas en distintas partes de su cuerpo y se presume que el movil de este hecho sangriento fue el robo, debido a que los homicidas se llevaron su vehículo Fiat Siena color gris.

Funcionarios de PoliGuárico custodiaron las adyacencias de la vivienda, mientras el Cicpc realizó el levantamiento del cadaver. Familiares y vecinos de la calle principal de Pueblo Nuevo se mostraron consternados ante esta trágica muerte.

La victima, quien en vida fuera hermano del ex alcalde del municipio Juan Germán Roscio Nieves, Virgilio Giunta; también era trabajador del departamento de recursos humanos en la gobernación de Guárico. Algunos de sus compañeros aseguran que lo vieron por última vez el martes 2 de mayo en la mañana.

Hasta ahora se desconocen mayores detalles de este asesinato. Sin embargo, serán los expertos del Cicpc los encargados de avanzar en las investigaciones hasta dar con el paradero de los los reaponsables.

FUENTE: Pedro Izzo - https://elpitazo.com

LEA...