jueves, 18 de mayo de 2017

Gobernador de Amazonas denunció asesinato de su sobrino

El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla denunció que a las 8 de la mañana de este jueves, fue asesinado Eric Guarulla Payua, su sobrino y además jefe de Archivos General de la Gobernación de Amazonas.
En exclusiva para Caraota Digital, el gobernador contó detalles de lo sucedido, y no descartó que se trate de una “saña” en su contra. Precisó que en el caso de la Gobernación, es el tercer jefe de oficina que asesinan por sicariato, quien además era parte de su familia, al tiempo que señaló que han sido asesinados también ocho voceros indígenas.

“El caso que se acaba de registrar es mi sobrino. No está claro si es producto de estos asesinatos que se vienen haciendo para amedrentar a uno”, dijo. Relató que Eric Guarulla se encontraba en tempranas horas de este 18 de mayo con su madre, para llevarla al trabajo al igual que a su esposa e hijos, cuando fue interceptado por motorizados en la calle Casiquiare, en el centro de la ciudad, quienes sin mediar palabras le dispararon.

Denunció en ese sentido, que la mamá del fallecido también resultó herida. Guarulla alertó que existe una violencia incontrolable, y que producto de eso están cayendo muchas personas a cualquier hora. “No está de más pensar que podría ser una manera de amenaza en contra de una por toda la denuncia que venimos haciendo a nivel nacional”, fueron sus palabras.



FUENTE: Vanessa Rivas - http://www.caraotadigital.net

LEA...