miércoles, 10 de mayo de 2017

Exfiscal Rodríguez está complacido con participación opositora en debate de la ANC

El embajador de Venezuela en Italia y exfiscal general de la República, Isaías Rodríguez, destacó este miércoles el debate sobre el proceso a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que ha realizado con algunos sectores de la oposición y se mostró complacido "con el nivel de conciencia y reconocimiento del otro, que se deslinda, de la violencia".
Rodríguez indicó que la reuniones en torno a la ANC son espacios para que los distintos sectores sociales, políticos y económicos del país, incluso los partidos de oposición, puedan dirimir sus diferencias y tomar las riendas de la nación.

"Una oposición que, como ellos dijeron: sí, nos oponemos a ustedes pero también nos oponemos a la MUD; con un discurso en el que manifiestan sus diferencias con la posición que tiene el Gobierno y la Comisión de la cual formamos parte, pero expresado con respeto, incluso con nobleza”, destacó.

Es de recordar que la Comisión Presidencial del Poder Popular Constituyente, presidida por Elías Jaua, además está conformada por Aristóbulo Istúriz, Hermann Escarrá, Isaías Rodríguez, Earle Herrera, Cilia Flores, Delcy Rodríguez, Iris Varela, Noelí Pocaterra, Francisco Ameliach, Elvis Amoroso y Reinaldo Muñoz.

FUENTE: http://globovision.com

LEA...