jueves, 25 de mayo de 2017

Endy Chávez denuncia acoso a familiar luego que se pronunciara sobre Venezuela

El beisbolista Endy Chávez denunció este miércoles que un familiar fue asediado por "varias personas vestidas de rojo" que llegaron en una camioneta de la estatal petrolera Pdvsa a preguntar si él vivía allí o si frecuentaba la zona.

"No es posible que después de un día que yo haya expresado mi opinión al público y dirigirme al presidente Nicolás Maduro venga un familiar a llamarme al día siguiente a decirme que llegó una a una camioneta de Pdvsa con varias personas vestidas de rojo preguntando que si yo vivía ahí o si me la pasaba allí", dijo el jugador de los Navegantes del Magallanes mediante un video publicado en su cuenta de Instagram.

Asimismo añadió que esto "no es coincidencia", diciéndole al Gobierno "ya basta" al tiempo que lo responsabilizó de cualquier cosa que le pueda pasar a él o a su familia.

El martes 23 de mayo, el pelotero subió un video pronunciándose sobre la situación de Venezuela expresando el "dolor que siento por mi país" y que nadie le pagó "como saliste diciendo Nicolás Maduro" aunándose al llamado de nuevas elecciones.


Una publicación compartida de Endy Chavez (@endychavezofficial) el

FUENTE: http://www.2001.com.ve

LEA...