miércoles, 3 de mayo de 2017

Dos fallecidos y 10 heridos ocasionó una barricada que dejó el vandalismo en Carabobo

Un total de dos personas fallecidas y 10 heridos fue el resultado de una barricada colocada por grupos vandálicos asociados a las acciones violentas de calle que auspicia la derecha en el distribuir Girardot, ubicado en Valencia, estado Carabobo, hecho que ocurrió en horas de la noche de este martes, informó el director nacional de Protección Civil (PC), Jorge Galindo.

A través de su usuario en Twitter, Galindo compartió imágenes en las que se observa que fueron colocados árboles y piedras en la vía, lo que ocasionó el accidente de una unidad de transporte público tipo buseta marca Encava.

El suceso ocurrió en medio de las manifestaciones convocadas por sectores de derecha en el país, situación que ha generado, con el fallecimiento de estas dos personas, el asesinato de 31 personas, más de 500 heridos y más de 500 comercios afectados.

Como parte de esa violencia, en el estado Lara también se presentó una situación irregular este martes cuando grupos armados y encapuchados que alegaban defender a “estudiantes presos” secuestraron una gandola para distribuir combustible perteneciente a Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

La unidad fue posteriormente quemada en la entrada de la zona residencial La Hacienda, ubicada en el municipio Palavecino a la altura de la Intercomunal Barquisimeto-Cabudare, que es también el tramo vial que comunica con el estado Portuguesa y la región llanera.

FUENTE: AVN - http://www.correodelorinoco.gob.ve

LEA...