lunes, 22 de mayo de 2017

Diputada González denuncia irregularidades con medicamentos en Delta Amacuro

La diputada a la Asamblea Nacional y Secretaria General de Acción Democrática en Delta Amacuro, Larissa González, denunció unas irregularidades que existen con medicamentos en la entidad.

Según una nota de prensa, González dijo que "los pacientes de enfermedades crónicas, deben jugárselas y por medio de una firma autorizar que se les suministre tratamientos vencidos".

González catalogó el hecho como lamentable y peligroso "Venezuela está enfrentando un colapso y es insólito e imperdonable que Nicolás Maduro no ha permitido la apertura de un canal humanitario, nuestros deltanos que dependen de tratamientos deben asumir la responsabilidad irresponsable de autorizar que les apliquen medicamentos con fecha caduca".

Dijo además que "a eso está llegando la desesperación de nuestro pueblo que aspira una solución pronta y humana, pero recibe indolencia e indiferencia por parte del gobierno regional y nacional".

Recordó que ha hecho seguimiento al tema "sensible" de la salud porque son los casos más graves y continuos en la entidad "lamentamos que aún y pese a las constantes denuncias en el puerto de Volcán se siguen quedando varados los pocos medicamentos que llegan y vacunas para los niños por falta de transporte".

FUENTE: http://globovision.com

LEA...