miércoles, 24 de mayo de 2017

Detenidos cinco sujetos dedicados al hurto de materiales de Pdvsa en Anzoátegui

Funcionarios adscritos a la subdelegación El Tigre, estado Anzoátegui, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desmantelaron un grupo delictivo dedicado al hurto de materiales estratégicos de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), en esa región del oriente de Venezuela.
Los mismos quedaron identificados como: Jesús Enrique Mata Rodríguez (28), Borys Vicente Martínez (39), Jesús Alberto Mata Rodríguez (25), Manuel Antonio Solórzano Carrión (60) y Leomar Jesús Rivero La Rosa (37), informó el Ministerio del Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz en una nota de prensa.

Los sujetos vinculados con esta banda delictiva operan en taladros de perforación en las instalaciones petroleras de la ciudad de El Tigre, en horas nocturnas, violentando las vías de acceso, para posteriormente sustraer materiales como hierro y cobre, los cuales comercializan a terceras personas para lucrarse económicamente.

Durante el procedimiento, se logró la incautación de 10 segmentos de cable trifásico de 06 metros de largo número 03 y cuatro teléfonos celulares de diferentes modelos y marcas.

FUENTE: Con información de http://vtv.gob.ve

LEA...