martes, 23 de mayo de 2017

Detenidas 75 personas en Anzoátegui por propiciar actos de terrorismo

Un total de 75 personas fueron detenidas en el estado Anzoátegui por propiciar actos de terrorismo, informó este lunes el gobernador de la entidad, Nelson Moreno. La información fue dada a conocer mediante su cuenta oficial en la red social Twitter @GobNelsonMoreno, en la que escribió: “75 delincuentes que intentaron desestabilizar la #Paz en #Anzoátegui ya están puestos a la orden de la Fiscalía”.
En declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación explicó que pide “todo el peso de la Ley para estos terroristas que intentan frenar el trabajo y el estudio de la gente”.

Desde la madrugada de este martes están desplegados los equipos de limpieza despejando los obstáculos y bloqueos que colocaron, a través de barricadas, para impedir el libre tránsito. Asimismo, los equipos de seguridad están realizando labores de patrullaje en el estado.

El mandatario regional también informó que en las próximas horas serán detenidos otros ciudadanos, plenamente identificados, que participaron en hechos terroristas.
Comercios afectados

Moreno denunció que “12 establecimientos comerciales fueron afectados por los terroristas la noche de ayer (lunes), a quienes se les incautaron bombas molotov”.

En ese sentido, sostuvo que “para nosotros el día de ayer (lunes) fue solamente el asomo del rostro del fascismo. El fascismo medianamente enseñó los dientes. Nosotros vamos a seguir trabajando”.
FUENTE: Prensa Mippci con información de Ciudad CCS - http://minci.gob.ve

LEA...