lunes, 29 de mayo de 2017

Designan al fiscal 20º de Anzoátegui para investigar muerte de joven protestante

Luis Gonzalo Galindo, fiscal 20º del estado Anzoátegui, fue designado por el Ministerio Público (MP) para investigar la muerte de César David Pereira Villegas, de 20 años, quien resultó herido el 27 de mayo durante una manifestación en el sector Peñón del Faro de Lechería.

Galindo ya comenzó a coordinar todo el proceso que adelantan expertos de la Unidad Técnico Científica y de Investigaciones de la entidad oriental, junto con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para dar con los responsables.

La inspección técnica del sitio del suceso, colección de evidencias de interés criminalísticos y la planimetría del lugar están establecidas en la investigación que se realiza.

Vale recordar que en la tarde del sábado 27 de mayo el joven César David Pereira Villegas se encontraba manifestando en la zona de Peñón, cuando resultó herido a la altura del abdomen. Fue trasladado a una clínica, donde fue operado, pero la mañana del domingo 28 de mayo murió.

FUENTE: Con información de https://elpitazo.com

LEA...