miércoles, 3 de mayo de 2017

Denuncian estudiantes heridos en protesta de la UDO en Anzoátegui

Este miércoles a propósito de las movilizaciones que se hacen en todo el país, en Anzoategui el movimiento estudiantil de la Universidad de Oriente, denunciaron una situación irregular en donde resultó herido el estudiante Joan Infante.

Según informaron estudiantes de la UDO, el hecho se registró cuando un grupo de personas no identificadas empezó al golpear a quienes se encontraban manifestando en las afueras de esa universidad, exactamente en la avenida Algimiro Gabaldón.

La denuncia la hizo la dirigente de la tolda naranja, Ana Karina Garcia, a través de su cuenta en Twitter. “#URGENTE #3Mayo grupos armados entran a la UDO y golpean brutalmente a nuestro juvenil de @VoluntadPopular Anzoategui @joaninfante”.

En el hecho tambien fueron afectados dos profesores, entre ellos el dirigente del partido Vente Venezuela, Luis Cardoso.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Armando Armas, informó que el gobernador de esa entidad, Nelson Moreno, mandó a paramilitares y delincuentes para atacar a los estudiantes dentro de la UDO.

FUENTE: http://www.elimpulso.com