jueves, 25 de mayo de 2017

Denuncian detención de dirigentes de Voluntad Popular en Anzoátegui

Este jueves a la 1:30 PM, supuestos uniformados de Polianzoátegui acorralaron a dirigentes de Voluntad Popular a la altura de la parada de la AV 5 de Julio en Puerto La Cruz, impidiéndoles el libre tránsito y privándolos de libertad.
La dirigente regional del partido naranja, Astrid Silvestri, denunció la detención arbitraria de la que fue víctima junto a los líderes municipales de Guanta y Sotillo, Isrrael Caraballo, Jose Castellano y Luis Salazar Afanador en la tarde de este jueves por Polianzoátegui.

La líder portocruzana dijo que tras ser llevados a la sede de Polianzoátegui en Lechería, Caraballo, Castellanos y Salazar fueron liberados inmediatamente porque no había pruebas que los incriminaran en actos delictivos.

"Al gobernador ilegitimo de Anzoátegui se les cae las ollas de persecuciones. Alertamos la flagrante violación de derechos humanos que se están implementando contra el pueblo en los últimos días, usando armas de fuego y ejecutando desaparición forzada hacia quienes luchan pacíficamente por una Venezuela libre".


FUENTE: Con información de Nota de Prensa