lunes, 22 de mayo de 2017

Darío Vivas: Cada CLAP debe convertirse en un comité Constituyente

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, indicó este lunes que "cada CLAP debe convertirse en un comité Constituyente", en el marco de las jornadas de asambleas que realizarán con los consejos comunales de Caracas.

Durante la acostumbrada rueda de prensa de la tolda socialista, Vivas indicó que "esta semana se activarán asambleas populares en las 22 parroquias de Caracas con los consejos comunales, comunas y sectores sociales. Durante 21 días vamos a tener asambleas en Caracas".

Como parte de las acciones que tomará el PSUV junto con el Gobierno del Distrito Capital, los consejos comunales y las demás organizaciones sociales, se estableció que 11 mil familias serán incluidas al programa de complementariedad alimenticia.

Estos grupos familiares recibirán alimentos complementarios en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que no están no incluidos en los entregados por los CLAP y especialmente dirigidos a los almuerzos y meriendas.

Además, Vivas informó que se regularizará la distribución de alimentos en los 42 Centros de Diagnóstico Integral (CDI) ubicados en la capital venezolana, para "copar todo el sistema alimenticio".

Por otra parte, el dirigente socialista indicó que el PSUV iniciará un despliegue propagandístico y de agitación para "arropar la ciudad y enfrentar la violencia, para acompañar al presidente Maduro".

FUENTE: http://globovision.com

LEA...