lunes, 22 de mayo de 2017

Conviasa reembolsará costo de pasajes a Buenos Aires y Madrid

La aerolínea estatal Conviasa anunció que reembolsará el costo de los boletos cobrados a los pasajeros, emitidos en las rutas de Buenos Aires y Madrid previstos para viajar entre el 5 de mayo y el 15 de junio, tras la suspensión temporal de esos vuelos.

Se efectuará un operativo en el estacionamiento de la sede de la empresa en Maiquetía, así como en las oficinas comerciales y estaciones en el país, entre las 9:00 am y las 4:00 pm de lunes a jueves y entre las 9:00 am y las 2:00 pm los viernes, informó la empresa en un comunicado publicado en su portal digital.

En esos puntos se atenderá a los pasajeros afectados en función del número de cédula, correspondiendo el lunes a los números 1 y 6, martes 2 y 7, miércoles 3 y 8, jueves 4 y 9 y viernes 5 y 0.

La aerolínea estatal puso a disposición de los pasajeros el correo argentinamadrid@gmail.com para quienes habitan en ciudades en las que la empresa no tiene oficinas.

Conviasa especificó en el comunicado que los vuelos a Buenos Aires previstos para los días 19, 21, 26 y 28 de mayo y 2, 4, 9 y 11 de junio han sido cancelados al igual que los de la ruta a Madrid previstos para los días 22, 24, 29 y 31 de mayo, así como para el 5 y 7 de junio.

Desde el pasado 5 de mayo, Conviasa no ha podido cumplir con los itinerarios previstos para el extranjero, en las rutas a Buenos Aires y Madrid. Aunque la empresa no ha ofrecido detalles de la suspensión de los itinerarios, la empresa de seguros de la aerolínea anunció la suspensión de la cobertura al parecer por deudas con la aerolínea a la cual alquilaba los aviones, así como por pagos pendientes con el seguro.

En Maiquetía los usuarios han llamado la atención de la empresa y del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

FUENTE: Con información de Manuel López - http://www.correodelorinoco.gob.ve

LEA...