miércoles, 17 de mayo de 2017

Continúan trabajos de la empresa SPS en la Faja Petrolífera del Orinoco

Un sensor de tubería para diluyente de crudo extrapesado en el Campo Bare, ubicado en la división Ayacucho de la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez”, fue instalado por la empresa Southern Procurement Services (SPS).

La instalación del sensor permitirá disminuir la viscosidad del crudo extrapesado en las 14 juntas de succión de gas y combustible, para lograr un mejor desplazamiento y optimizar la producción de crudo en el pozo MFM 32, la información fue suministrada por la empresa a través de un boletín de prensa.

Esta actividad se llevó a cabo mediante el contrato San Tomé que firmó SPS con Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en el cual se especifica la disposición de los sensores en tuberías de producción de 5,5 pulgadas, de 1.315 pulgadas, además del respectivo cable de sensor de Œ de pulgadas.

Manuel Chinchilla, Director Ejecutivo de SPS, informó que estas instalaciones “forman parte del compromiso establecido con Pdvsa, desde la adquisición, transporte, instalación, puesta en marcha y operación de equipos, en toda la cadena de producción, tratamiento y transformación de los hidrocarburos”.

FUENTE: http://www.eluniversal.com

LEA...