jueves, 4 de mayo de 2017

Comisionan fiscal para investigar muerte de estudiante de Anzoátegui

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 4ª del estado Anzoátegui, Cristal Medina, para investigar la muerte del presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Territorial José Antonio Anzoátegui, Juan Bautista López Manjares (33), y las lesiones ocasionadas a otras tres personas.
Tal situación ocurrió la mañana de este jueves 04 de mayo en las instalaciones de la citada casa de estudio, ubicada en la población de El Tigre, municipio Simón Rodríguez de esa entidad.

En ese sentido, la fiscal coordina las actuaciones que efectúan los funcionarios de la Unidad Técnico Científica y de Investigaciones del Ministerio Público de esa entidad federal, así como del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las experticias que se realizan están el levantamiento planimétrico y la inspección técnica del sitio del suceso, entre otras.

De acuerdo con la información preliminar, López Manjares se encontraba en una asamblea estudiantil. Al finalizar, uno de los asistentes se le acercó y le propinó varios disparos; posteriormente, huyó en una moto con rumbo a la carretera nacional El Tigre – Ciudad Bolívar.

Durante el hecho, también resultaron heridas tres personas, una en la región cefálica y las otras dos en las piernas, por lo que fueron trasladadas a un centro asistencial de la zona.

FUENTE: Prensa MP - http://www.panorama.com.ve

LEA...