miércoles, 31 de mayo de 2017

Cabello: Oposición descarta la Constituyente porque tiene miedo al debate

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que la oposición no quiere participar en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) porque le tiene miedo al debate.

“La derecha si no quiere estar se va a perder una cosa hermosa”, expresó Cabello durante la Gran Marcha Antimperialista por la Constituyente y la Paz, que tuvo como punto de inicio la sede de CANTV en la Final de la Avenida Libertador, hasta llegar a la esquina de San Francisco en Caracas.

El líder del Psuv aseguró que la oposición no se atreve a participar en la Constituyente porque podría desenmascarar un proyecto neoliberal para la nación. “Quisiéramos verlos debatiendo sobre cómo quitarle la pensión a los viejitos y también quisiéramos verlos privatizar el derecho a la vivienda”, añadió.

Enfatizó que la Asamblea Nacional Constituyente tiene como prioridad “devolverle la paz y la tranquilidad al pueblo y al país”.

Invitó a la ciudadanía a inscribirse como aspirante a la Asamblea Nacional Constituyente el 31 de mayo y 01 de junio en la página web del Consejo Nacional Electoral. “Inscríbase como candidato que usted será puesto en una elección para ser electo en últimos días del mes de julio, tal cual como lo planteó la presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena“.

FUENTE: Con información de Nelson David Algueida - http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...