miércoles, 10 de mayo de 2017

Bernal: Marcha de los excrementos es una vergüenza nacional

“La movilización convocada para este miércoles por la derecha nacional denomina la marcha de los excrementos, es una vergüenza nacional”, manifestó el Coordinador Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal.

En declaraciones ofrecidas en el programa La Hora de los Clap, transmitido por Radio Miraflores, expresó que “Lo de hoy es una vergüenza nacional. Marchar con excrementos significa que eso es lo que ustedes tienen en la cabeza”, aseveró.

Por otro lado, rechazó las acciones violentas ocurridas la madrugada de hoy en el estado Lara, al tiempo que instó al Gobernador de la entidad a desmarcarse de los actos de violencia.

“Si Henry Falcón no está de acuerdo con la violencia, que lo demuestre. Usted es gobernador de estado y tiene una policía que debe actuar cuando la gente enloquece”, comentó. Reseñó el portal web de Últimas Noticias.

Además, condenó las acciones de violencia contra los efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado registradas en los últimos días.

“Este es el único país del mundo donde la policía y el guardia son agredidos y ellos apenas se protegen con escudos. Además, el Presidente dio la orden que ni siquiera se lancen perdigones plásticos”.

Finalmente, retó al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges a demostrar que en una manifestación oficialista se agrediera a los cuerpos de seguridad.

“Julio, nosotros estuvimos en oposición muchos años, que se muestre un video o una foto donde los chavistas disparamos a la metropolitana, una sola foto donde en una marcha chavista hayamos agredidos a los policías”, comentó.

FUENTE: http://noticiaaldia.com

LEA...