martes, 23 de mayo de 2017

Asociación de Alcaldes del Zulia condenó incendio a oficinas públicas y saqueos

La Asociación de Alcaldes del estado Zulia condenó los ataques a oficinas públicas y establecimientos comerciales que han dejado daños de consideración en varios municipios de la región.

A través de un comunicado “rechazaron contundentemente los actos terroristas y fascistas”.

En las últimas semanas los municipios Rosario de Perijá, Sucre y Colón ha sido escenario de hechos violentos que han terminado en el incendio y destrucción de oficinas públicas y saqueos en comercios.
COMUNICADO

La Asociación de Alcaldes del Estado Zulia, rechaza contundentemente los actos terroristas y fascistas que se vienen dirigiendo desde sectores de la oposición contra el pueblo zuliano y las Instituciones que están al servicio de las comunidades. El asedio a la sede del poder público municipal en los municipios Rosario de Perijá, Sucre, Colón y otros entes del Estado, evidencian sus intenciones de intentar destruir al país, sembrando la cultura de la muerte.

Exhortamos a la familia zuliana a unirnos en el mensaje de dialogo y la paz que ha planteado el ciudadano Presidente Nicolás Maduro, como camino a la convivencia nacionalista.

Maracaibo, 23 de mayo de 2017.

Ing. Luis Gerardo Caldera Morales
Presidente

FUENTE: http://www.panorama.com.ve