domingo, 7 de mayo de 2017

(Anzoátegui) Pdvsa Gas entregó ayudas médicas a necesitados

Petróleos de Venezuela S.A., a través de Pdvsa Gas, benefició a 24 ciudadanos que residen en el estado Anzoátegui, con la entrega de ayudas médicas para la realización de intervenciones quirúrgicas, tratamientos de alto costo, medicinas y estudios especiales, entre otros insumos que eran requeridos con urgencia.
Isalba Suárez, líder nacional del Área de Salud de la filial gasífera, informó que esta entrega de aportes suma la cantidad de 40 millones 365 mil bolívares “cada semana estamos dando respuesta a todos los casos que son recibidos de forma eficiente, cumpliendo las políticas del presidente Nicolás Maduro y del presidente de Pdvsa Gas César Triana y nuestro gerente de desarrollo social Juan Carlos Duno, en avanzar junto a nuestras comunidades”.
Entre los casos más emblemáticos resaltan la entrega de ayudas médicas para la realización de intervenciones quirúrgicas a personas con cáncer, tratamientos de quimioterapia y radioterapia, colocación de marcapasos y válvulas cerebrales, estudios especiales de alto costo.
“Hoy quiero agradecerle a Pdvsa Gas, pues gracias a su oportuno aporte están salvando la vida de mi hija”, dijo la beneficiaria Marianny Rangel
De igual forma Enrique García expresó que no tenía palabras para agradecerle a Pdvsa Gas por la ayuda.

FUENTE: http://mundo-oriental.com.ve

LEA...