viernes, 5 de mayo de 2017

(Anzoátegui) Estudiantes de la UDO marcharon hasta la sede del MP

Estudiantes del Núcleo Anzoátegui de la Universidad de Oriente marcharon desde el alma máter hasta la sede del Ministerio Público (MP), en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.
La convocatoria fue realizada el día por líderes estudiantiles, quienes informaron que fueron agredidos el día miércoles por supuestos oficialistas radicales que hacen vida dentro de la institución.
Los jóvenes se concentraron desde las 8:00 de la mañana en la Plaza de la Monera y dos horas más tarde iniciaron una caminata hasta el ente jurídico del municipio Sotillo.
“Marchando hacia la sede de la Fiscalía de Puerto La Cruz para exigir que se investiguen los hechos irregulares de ayer en la universidad y Venezuela”, reportó en Twitter el movimiento Juventudes de Voluntad Popular.
Acompañados por dirigentes políticos opositores y el alcalde del municipio Urbaneja, Gustavo Marcano, caminaron durante una hora y media hasta llegar al destino pautado, donde los esperaba un piquete de seguridad.
Sin embargo, una comisión logró entrar a la institución y consignar un documento en rechazo a las agresiones y robos sufridos dentro de la casa de estudios y denunciando las represiones durante las últimas manifestaciones registradas en la entidad.

FUENTE: El Pitazo - https://www.mundo-oriental.com.ve

LEA...