martes, 30 de mayo de 2017

(Anzoátegui) Destituyeron de su cargo a funcionario señalado de dispararle a César Pereira

El jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental, Sergio Rivero, informó que el policía que supuestamente disparó la metra contra Pereira fue relevado de sus funciones.

El oficial Onan Pereira, funcionario de la Policía de Anzoátegui (PoliAnzoátegui) fue puesto a la orden del Ministerio Público, al igual que el arma usada.

Rivero aseguró que el equipo de orden público no está autorizado para utilizar escopetas, ni armas de fabricación casera “que es con la que generalmente lanzan este tipo de municiones”.

Explicó que este funcionario fue señalado por videos y fotos en las redes sociales que se difundieron en reiteradas oportunidades hasta volverse viral.

“En el vídeo se ve que el funcionario llega en apoyo al dispositivo de orden público, ya que tres funcionarios habían resultado herido con un mortero y es por eso que el funcionario usa la escopeta”.

Tanto Rivero como el gobernador aclararon que son el Cuerpo de investigaciones científicas penales y criminalísticas (Cicpc) y la Fiscalía los órganos encargados de hacer las investigaciones.

FUENTE: http://eltiempo.com.ve

LEA...