viernes, 19 de mayo de 2017

Anularon en Maiquetía pasaporte de Henrique Capriles Radonski

Tras ser retenido momentáneamente, el pasaporte del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski fue anulado por funcionarios del Gobierno, en el aeropuerto internacional de Maiquetía, cuando se disponía a viajar al exterior con el fin de reunirse con Zeid Ra’ad Al Hussein, comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

“Estoy siendo retenido en este momento. Se me ha informado que mi pasaporte ha sido anulado. Mi pasaporte está vigente hasta el año 2020″, escribió Capriles en su cuenta en twitter.

En imágenes que difundió en esa red social, se le ve en una oficina de Migración del aeropuerto reclamando ante las autoridades y escoltado por policías. Advirtió a los funcionarios que tomaron su pasaporte que colocaran el sello de anulado previendo la manipulación del mismo.

“Póngale ahí, anulado. Yo respeto a los funcionarios, pero no respeto a los politiqueros. Mañana aparece qué sé yo en el pasaporte, y salen diciendo por tv cualquier cantidad de mentiras”, dijo Capriles.

El Gobernador de Miranda se disponía a tomar un vuelo para reunirse con Zeid Ra’ad Al Hussein, comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, para informar sobre la situación que se está viviendo en Venezuela.

“Mi pasaporte fue robado en el Aeropuerto de Maiquetía, porque así es que se puede calificar. No he podido viajar, no voy a poder asistir a la reunión con el Alto Comisionado de los Derechos Humanos”, aseguró.

Tras esta nueva demostración de abuso de poder, Capriles retornó de nuevo a Caracas, para incorporarse a la marcha convocada por la Unidad, con destino al Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

FUENTE: Juan B. Salas - http://www.elimpulso.com

LEA...