viernes, 26 de mayo de 2017

A 85 vecinos con discapacidad de El Paraíso les quitaron el Clap por estar en zona de protestas

Clara Medina, habitante de las residencias Alto Alegre de la parroquia El Paraíso, dijo que, a pesar de que la comunidad no adquiere las bolsas o cajas de Clap, un consejo comunal logró 85 bolsas para personas con discapacidad, pero hoy se les quitaron como medida de amedrentamiento político.

“El Gobierno no quiere que nadie proteste. ¡Qué bajeza ofrecerles a estas personas con discapacidad un beneficio para después quitárselo, porque viven en una zona donde están protestando! Ayer a los vecinos de varios conjuntos residenciales de El Paraíso nos dejaron sin luz desde las 2:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche; igualmente, hoy nos quitaron el servicio de Internet”, indicó Medina, habitante de las residencias Alto Alegre.
Organizados mediante planes de acción

“La situación que vivimos los vecinos de El Paraíso es sumamente tensa. Sólo la organización y solidaridad de la mayoría de los que entendemos la situación real del país nos mantiene sobreviviendo a tantos ataques desmedidos, represivos y brutales que nos vienen haciendo la Guardia Nacional y paramilitares del gobierno. Lo que hacemos es que nos turnamos para cuidar nuestras entradas; igual hacen los vecinos de residencias Victoria, a las que el BAE arrancó uno de sus portones principales. Es tensa y confusa la situación, porque tenemos dentro de nuestras residencias vecinos afectos al Gobierno que les pasan información a colectivos y a la Guardia Nacional”, explicó la vecina consultada.

FUENTE: Griselda Acosta - https://elpitazo.com

LEA...