viernes, 28 de abril de 2017

(Zulia) Golpean a trabajador de PDVSA por no apoyar al sindicato

Por no apoyar el paro al que está convocando el sindicato de PDVSA, fue agredido Mervin Molina en la estación II de Campo Boscán. Joel Rincón, directivo del sindicato, se abalanzó en contra de Molina, quien se quedó con los brazos atrás. Recibió una patada en el pecho y un golpe en el rostro. Yovani Morales acompañaba a Joel y tomó una botella e intentó romperla en la cabeza de Mervin, acción que evitaron los demás trabajadores.
Sus compañeros y el supervisor evitaron, ayer en la mañana, que Rincón continuará golpeándolo. Casi inconsciente lo llevaron para que lo atendieran los paramédicos de las instalaciones laborales. De allí lo remitieron a una clínica privada en San Francisco.

Los galenos en el centro de salud lo examinaron y a través de un estudio determinaron que tiene un traumatismo en el tórax, por la patada que recibió. Decidieron ponerle tratamiento para evitarle el dolor. Su abogado, Marin Molina, lo acompañó al Ministerio Público para formalizar la denuncia y luego asistieron a las instalaciones de La Verdad para hacer público el acontecimiento.

La víctima hace el llamado directamente al presidente de la República, Nicolás Maduro y a Eulogio Del Pino, presidente de PDVSA. Pide que acepten los atropellos a los trabajadores de la petrolera. Se conoció que el agresor ya presenta una denuncia por agresión, ante la Fiscalía 46.°, por otro empleado. En esa oportunidad lo amenazó de muerte. Con Molina repitió la amenaza y adicional lo golpeó.


FUENTE: http://www.laverdad.com

LEA...