martes, 11 de abril de 2017

(Sucre) Diputado Alcalá denunció intento de incendio en sede AD de Cumaná

Unos sujetos intentaron incendiar la sede de Acción Democrática situada en Cumaná, estado Sucre, la madrugada de este martes.
Robert Alcalá, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), denunció trataron de quemar la estructura con bombas molotov.


A las 12:05 am de este martes, la sede de Acción Democrática (AD) en Cumaná, estado Sucre, fue atacada con seis bombas molotov. Luego, esta mañana, durante una rueda de prensa que ofrecía el diputado a la Asamblea Nacional, Robert Alcalá a las puertas del partido para denunciar los hechos, un hombre desenfundó un arma de fuego y disparó al aire.

Según las declaraciones de Alcalá en contacto telefónico con 800Noticias, el hecho ocurrió pasadas las 10:00 de la mañana. “Dos individuos estaban grabando mis declaraciones y la prensa local se percató que no eran periodistas y los abordaron; en ese momento uno de ellos sacó un arma y disparó al aire. Portaba un carnet que lo identificaba como presunto funcionario de la policía de Sucre de nombre José Félix Rodríguez”, detalló.

Asimismo, el parlamentario, miembro de AD informó que llamaron a la policía para denunciar el hecho y dar con el responsable. “La policía dice que por nombre no saben quién es. Sabemos que son infiltrados. No lograrán amedrentarnos con sus actos vandálicos. Seguiremos en la calle a pesar de sus intentos de quemar sedes de Acción Democrática”, advirtió Alcalá.

FUENTE: Con información de https://www.el-carabobeno.com // http://800noticias.com/

LEA...