martes, 4 de abril de 2017

Se fuga menor detenido por el crimen de los militares en Sabana Grande

Uno de los menores detenidos por el asesinato de los dos sargentos del Ejército, ocurrido el 19 de marzo en el bulevar de Sabana Grande, huyó de la Casa Hogar Forjando Futuro, situada en Mariche, donde fue recluido.

El joven de 14 años fue apresado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) el mismo día de los asesinatos y trasladado hasta la mencionada casa hogar, pero días después se fugó del lugar.

En cuanto, a la jovencita de 15 años, quien era la líder del grupo de menores que asesinaron a los GNB, informaron al medio que permanece recluida en la entidad de atención a niños y adolescentes en conflicto con la ley, Doctor José Gregorio Hernández, situada en Antímano y el resto de los menores detenidos permanecen en la casa hogar de Mariche.

Cuatro de ellos de 14, 15, 16 y 17 años fueron privados de libertad por los delitos de homicidio calificado en la ejecución de un robo agravado en grado de coautoría en concurso real y agavillamiento. En cuanto, a los de 8 y 12 años recibieron medidas de protección.

FUENTE: https://elpitazo.com

LEA...