viernes, 28 de abril de 2017

Saab rechaza manifiesto de la AN

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, rechazó el manifiesto que fue emitido por la Asamblea Nacional (AN) en el cual desconocen el Gobierno legítimo del presidente de la República Nicolás Maduro.

A través de su cuenta oficial en Twitter escribió:” A escasas horas de vencerse la ensoberbecida y vulgar amenaza-ultimátum de un sector d la AN en mi contra; MANIFIESTO que con serenidad y calma que a partir de mañana cumplan literalmente cada una de las venganzas y dicterios que vociferaron en plenaria”.

De igual manera señaló que la actual AN viola en orden constitucional; ya que buscan removerlo de su cargo cuando no es competencia del Poder Legislativo. “Art279 de la Constitución en concordancia con 24 d Ley Orgánica TSJ dice: que es el TSJ quien podrá remover al Defensor del Pueblo y no la AN”.

Saab recalcó su compromiso con Venezuela ante la “campaña de odio en mi contra de quienes exclusivamente ambicionan el asalto del poder en Venezuela”.

El manifiesto de todos los diputados que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), desconoce al presidente de la República Nicolás Maduro y afirma que en Venezuela “ hay ruptura del orden democrático constitucional”.



FUENTE: Jhon Cisneros - http://www.ultimasnoticias.com.ve

LEA...