jueves, 6 de abril de 2017

Reportan cuatro heridos y 25 detenidos durante manifestación opositora en Anzoátegui


Una caminata opositora que inició en la pasarela de Boyacá en Barcelona y terminó en el distribuidor Fabricio Ojeda de la avenida Jorge Rodríguez en Lechería, culminó con varios detenidos y cuatro heridos.
Así lo dio a conocer el coordinador de Voluntad Popular (VP), Manuel Ferreira, quien explicó que funcionarios dey de la Policía Nacional (PN), arremetieron contra los presentes y se llevaron a unos 25 jóvenes detenidos.

“Cuatro muchachos están heridos, entre ellos está el dirigente de la tolda naranja José Velásquez, a quien trasladamos al hospital Domingo Guzmán Lander de Las Garzas por la gravedad de las heridas de perdigones”.

Comentó que la manifestación se llevó a cabo de manera pacífica y que los uniformados actuaron de manera violenta sin razón aparente.

Ferreira explicó que hasta los momentos desonocía la cantidad exacta de detenidos, pero que se encontraba en la sede de Polianzoátegui para conocer las condiciones físicas en las que se encontraban y la causa del arresto.

El miércoles 5 de abril otros cuatro jóvenes también resultaron con heridas de perdigones luego de que se concentraran en el distribuidor Fabricio Ojeda, donde fueron atacados por funcionarios policiales.

FUENTE: Con información de Giovanna Pellicani - https://elpitazo.com

LEA...