viernes, 28 de abril de 2017

(Anzoátegui) Protestaron en hospital Razetti por falta de quimioterapias

La falta de medicamentos y de las aplicaciones de las quimioterapias para enfrentar el cáncer llevó a los pequeños que padecen la terrible enfermedad y a sus familiares y médicos del hospital Luis Razetti, de Barcelona, Anzoátegui, a salir a las vías cercanas para protestar y demandar del gobierno soluciones inmediatas.
Del área de oncología del centro hospitalario más importante del oriente, partieron a la vía alterna, y denunciaron que no hay medicamentos y que los pacientes no están recibiendo los tratamientos de las quimioterapias, como tampoco funcionan los servicios de rayos X.

Tener que correr con un niño que tiene esta enfermedad y no contar con recursos para pagar la quimioterapia y los exámenes, es un problema grave que se vive a diario en este hospital y alguien debe aplicar soluciones inmediatas, dijo Marla de Obando, familiar de uno de los pequeños afectados por el mal.

En plena avenida, los manifestantes solicitaron la dotación urgente de medicinas, la prestación de todos los servicios y las dosis requeridas para aplicar las quimioterapias. Exhortaron al gobernador Nelson Moreno,a que visite el oncológico del Razetti y verifique estas solicitudes que están haciendo nuevamente.

FUENTE: MIRIAN RIVERO - http://www.eluniversal.com

LEA...