viernes, 28 de abril de 2017

(Anzoátegui) Policía de Lechería detuvo a funcionario de Polibolívar con arma rudimentaria

Lechería, 28 de abril de 2017.- Efectivos de la Policía de Lechería capturaron a un funcionario activo de Polibolívar y a tres civiles, por el porte ilícito de un arma de fabricación no industrial, tipo fusil.
El director del organismo de seguridad, comisario Iraní Benavides, explicó que los oficiales municipales se encontraban realizando un recorrido por la avenida Arismendi de la ciudad, cuando a las 2:00 de la mañana del viernes observaron un vehículo estacionado y a cuatro personas con actitud sospechosa.

Señaló que al revisar el automóvil, encontraron un arma rudimentaria propiedad del efectivo de Polibolívar, quien se encontraba uniformado y de servicio, pero que según las investigaciones, había abandonado sus funciones en la Casa Fuerte de Barcelona.

Benavides indicó que el funcionario de la Policía de Barcelona fue identificado como Jairo Eduardo Junior Marval Chacha, de 25 años de edad. Por otra parte, dijo que los tres civiles responden a los nombres de Adalbert José Ramos Rodríguez (24), Jairo José Moreno Betancourt (33), y Jorge Abraham Alcalá Galvis (23).

Además del arma, el director de la Policía de Lechería comentó que incautaron un vehículo Chevrolet Monza tipo Sedan, de color azul, del año 86.

El comisario Benavides añadió que los cuatro hombres, con residencia en la ciudad de Barcelona, fueron puestos a la orden de la Fiscalía VI del Ministerio Público.


FUENTE: Nota de Prensa