martes, 25 de abril de 2017

Peligra participación de Anzoátegui en campeonato nacional de ciclismo

Los ciclistas juveniles de la Escuela Williams García/Anzoátegui no tienen recursos financieros para representar esta entidad en los campeonatos nacionales de ciclismo a celebrarse del 26 al 30 de este mes en Valencia, estado Carabobo.
El dirigente del ciclismo tigrense, Williams García, explicó que el Idanz (Instituto de Deportes del estado Anzoátegui) negó toda ayuda a los atletas que terminaron su preparación física en el velódromo de Ciudad Bolívar, el pasado fin de semana.
Los atletas están listos para representar a Anzoátegui en el nacional de pista que comenzará mañana miércoles en el velódromo Máximo Romero de la capital carabobeña. Los corredores son Cristhian Laya, Alfonso Ramos, Yoel Millán y Diego Mata, quienes estarían midiendo fuerzas en las especialidades de la velocidad, scrath, por puntos y por equipos. También en la ruta, en la prueba contrarreloj 15 kilómetros, y la ruta de 100 kilómetros, entre sábado y domingo, estarían defendiendo los colores aurirrojos Cristhian Laya, Alfonso Ramos, Yoel Millán, Yeffron Guerrero, Abraham López y Marcos Pinto.
“Es preocupante lo que está sucediendo con el deporte en Anzoátegui, especialmente con la disciplina del ciclismo menor, ya que no cuenta con la ayuda del Idanz para competir en las competencias nacionales”, apuntó García.

FUENTE: AC

LEA...