viernes, 21 de abril de 2017

Oficialistas rechazan uso desmedido de la fuerza

Los cuerpos de seguridad venezolanos que hayan incurrido en delitos y excesos a la fuerza deberán ser juzgados, de acuerdo con el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Daniel Aponte.

Así lo expresó luego de los hechos irregulares ocurridos en Caracas durante horas de la noche del pasado jueves, donde se registraron desmanes y alteraciones en el orden público hacia el municipio Libertador, luego de las diez de la noche.

“Si hay excesos de los cuerpos que se pague pero hay que ver que quienes están detrás de esos hechos no son ningunos angelitos”, expresó.

Asimismo rechazó la situación ocurrida en el Hospital Maternal Infantil del Valle, denominado Hugo Chávez, en el cual 28 neonatos fueron evacuados por el despliegue de bombas lacrimógenas en el centro de salud.

De igual manera, el político les hizo un llamado a los dirigentes de la oposición, a quienes consideró responsables de los hechos. Por lo cual hizo alusión a la realización y formalización de las denuncias a los parlamentarios de la Asamblea Nacional por estar involucrados.

FUENTE: ACN con información de Globovisión - http://acn.com.ve

LEA...