viernes, 28 de abril de 2017

Nombrado Jesús Belisario presidente de la Flnfm en Anzoátegui

La junta directiva de la Fundación Liga Nacional de Fútbol Menor acordó por unanimidad el nombramiento de Jesús Belisario como presidente del colectivo de la Liga Menor de Fútbol en el estado Anzoátegui, quien ha realizado una encomiable labor al frente de la dirección municipal de Deporte en el municipio Miranda y la organización del campeonato de la Faja Petrolífera del Orinoco en el sur de esta entidad.
Belisario, quien fuera un atleta de alto rendimiento y miembro de la selección nacional de atletismo, se encargará directamente del desarrollo de los eventos futbolísticos y de la masificación en los 21 municipios en la región anzoatiguense.
Cuenta con todo el respaldo del presidente de la Flnfm, Antonio Cabruja, para que ejerza plenamente sus funciones en el fortalecimiento de la disciplina, especialmente en el trabajo de masificación en cada uno de estos municipios.
Precisamente, Pariaguán organizará el campeonato nacional Sub 12, y El Tigre será sede del nacional Sub 16, ambos eventos previstos para el mes de agosto.
Mientras que mañana sábado, en su tercera etapa, se inaugurará el campeonato de la Faja Petrolífera del Orinoco en la población El Pao de Barcelona, municipio Monagas. Allí, alrededor de 200 muchachos estarán poniendo en movimiento el balón en esta comunidad anzoatiguense.
Fuente AC

FUENTE: AC - https://www.mundo-oriental.com.ve

LEA...