lunes, 24 de abril de 2017

Juez negó medida cautelar solicitada para jóvenes detenidos el 19-A en Anzoátegui

El sábado, en horas de la noche, la Fiscalía con competencia en flagrancia del estado Anzoátegui presentó ante el Tribunal de Barcelona a los tres jóvenes arrestados durante la manifestación opositora que se registró el pasado 19 de abril, en el distribuidor Fabricio Ojeda de Barcelona.

Tras la audiencia de presentación, que culminó pasadas las 9:30 de la noche, el Tribunal de Control Nº 1 de la entidad decidió solicitar fiadores a cada uno de los detenidos para que puedan salir en libertad.

La abogada Denisse Hernández, quien asumió la defensa de Ronier Alexander Torres (19), Guillermo Romero (25) y Adonis Guarapana (22), explicó que la Fiscalía con competencia en flagrancia del Ministerio Público había solicitado medida cautelar de presentación cada 30 días y el juez encargado lo negó.

“La medida impidió que los muchachos quedaran en libertad y ahora deben pasar todo el fin de semana en la Comandancia General de Polianzoátegui”, explicó.

Hernández estimó que el martes puedan quedar en libertad los tres detenidos, pues sus familiares deben conseguir dos fiadores por cada uno para presentarlos ante el Tribunal de Barcelona y así recibir la orden de liberación.

FUENTE: Giovanna Pellicani - https://elpitazo.com

LEA...