lunes, 24 de abril de 2017

Iván Pérez Rossi de Serenara Guayanesa dice seguir “siendo fiel a Chávez”

Iván Pérez Rossi, fundador de la agrupación venezolana Serenata Guayanesa, dijo no estar de acuerdo con el comunicado publicado por el resto de los integrantes del grupo, pues aparentemente no le fue consultado el contenido del mismo.
El domingo fue publicado un comunicado, a través de la cuenta en Instagram de Serenata Guayanesa, en el que sus integrantes mostraron apoyo total hacia los manifestantes que se encuentran en las calles pidiendo un cambio de Gobierno.

Fue el músico Jesús “Chucho” Sanoja, según lo reseñado por Tal Cual, el encargado de compartir la molestia de Iván. “He leído un escrito que ha sido divulgado en nuestra cuenta de Instagram, donde dicha agrupación musical fija posición política ante los actuales acontecimientos acaecidos en todo el país… declaro que dicho escrito fue publicado sin que yo conociera su contenido“.

Asimismo, Rossi manifestó seguir apoyando a Nicolás Maduro y el plan de Gobierno creado porChávez: “Sigo siendo fiel a mis principios revolucionarios y al Plan de la Patria diseñado por mi Comandante Chávez y continuado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros”.


FUENTE: http://noticiaaldia.com

LEA...